Alas anunnakis

Alas anunnakis

sábado, 31 de diciembre de 2011

STAR WARS 11S: EL ATAQUE DEL CLON OSAMA W.BUSH



Derrumbe del edificio n°7 del World Trade Center.
Este edificio no fue impactado por ningún avión ni resultó afectado por fuego alguno.
Sin embargo, y de forma sorprendente, se derrumbó presentando las características de una demolición controlada.
La comisión investigadora ni siquiera abordó el tema.
 
Cada vez somos más los que estamos convencidos que los atentados del 11S fueron lo que se denomina como “operación de bandera falsa”, es decir, un autoatentado del que se responsabilizaría a supuestos grupos terroristas islamistas, de forma que sirviera de excusa para invadir Afganistan, en un principio, e Irak posteriormente, con un fin claramente comercial : controlar la producción de petróleo en oriente medio.
Podría escribir muchas páginas con razonamientos más que sobrados para demostrar que esto ha sido así, pero ni es este el lugar ni ahora ya el momento. Dada mi condición de experto en edificación, me limitaré a hacer mención de unos pocos argumentos de índole técnica, tales como la circunstancia de que un edificio que se colapsa no puede experimentar el tipo de caída en aceleración que todos hemos visto, muy cercana a la caída libre, máxime cuando posee las caractrísticas de altura y número de plantas de las torres gemelas. 
Otros detalles imposibles e inexplicados son los múltiples testimonios de explosiones, las caídas simétricas tras experimentar daños asimétricos –lo cual resulta físicamente imposible-, la caída de las torres dentro de su solar -algo especialmente difícil de lograr en edificios tan esbeltos, incluso con una demolición controlada-, o el hecho de que los escombros estuvieran humeando durante meses, incluso bajo la lluvia, aunque los incendios estaban prácticamente apagados cuando cayeron los edificios (esto indica la presencia de una elevadísima fuente de calor adicional a la generada por el propio incendio, como ocurriría en el caso de que una estructura sobrecalentada por estar sometida a numerosísimas explosiones, tal como ocurre en las demoliciones controladas). Si añadimos que, de forma sorprendente, la estructura de las torres gemelas fue rápidamente destruida y enviada a reciclar al extranjero sin que nadie pudiera analizarla debidamente, nos encontramos con un modus operandi que nos indica que, sin lugar a dudas, aquí hay "bushgato" encerrado.
Cada vez un número mayor de arquitectos e ingenieros, agrupados en el denominado movimiento “Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11-S” exponen sus opiniones en todos los foros en los que se les permite. A continuación incluyo el trailer de un extenso e intenso vídeo en el que numerosos expertos justifican pericialmente como la "explicación" mediática sobre la forma en que cayeron las torres gemelas es rigurosamente imposible y, por ende, falsa.


Naturalmente hay mucho, mucho más que lo que nos han contado. No hay duda de que las torres fueron demolidas de forma controlada mediante la utilización de explosivos (termita, para más señas, de la cual se han encontrado muchos rastros) previa y estratégicamente colocados en los pilares (puedes oir perfectamente las explosiones en el primer minuto de este video : http://www.youtube.com/watch?v=94GLwIo7ge4 ). 
La información que nos han metido con embudo por los medios de manipulación es 100% tóxica, e intoxicada está la opinión pública internacional. Pero cada vez menos.

Si te interesa el tema, te recomiendo los siguientes enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=6xm5A9sTijA 
http://www.youtube.com/watch?v=5BYDrwusX7M 
http://www.voltairenet.org/115-mentiras-sobre-los-atentados

No hay comentarios:

Publicar un comentario