Alas anunnakis

Alas anunnakis

sábado, 31 de diciembre de 2011

CAGAZNARADAS


Estamos en Navidad, dando las últimas caladas a un año que se esfuma y besitos al siguiente, que suponemos mejor que el anterior. Son unos días entrañables, en los que afloran sentimientos como la amistad y el amor al prójimo.... Es este, por tanto, un buen momento para recordar a algunos amigos de nuestro ilustre ex-minipresidente, Aznarín de las Azores: 
Este, por ejemplo:



Ahora resulta que Gadafi es amigo, y su defecto es tan sólo ser "extravagante". 
¿¿¿Extravagante??? Por más que pienso, no alcanzo a entender en qué es mejor Gadafi que Sadam Hussein, con el que no tuvo contemplaciones aunque para ello tuviera que actuar desacatando las resoluciones de Naciones Unidas. Veamos por ejemplo, el contenido del Código Penal dictado por el bueno de Gadafi:


Si señor, hagas lo que hagas, aunque tan sólo sea por respirar, serás ejecutado. Valiente amigo el tuyo, Aznarín. Y valiente ridículo nos has hecho pasar a los españoles, una vez más, siendo el único lider político europeo que ha salido en defensa y apoyo de Gadafi, un dictador sanguinario y verdugo de su propio pueblo. Hasta la FAES, en cuyo nombre supuestamente hablabas, ha tenido que salir al paso para decir que esta organización no apoya a Gadafi y que se han "malinterpretado" tus palabras.
Por cierto, arremetes contra los paises europeos que supuestamente han "traicionado" a tu amigo Gadafi, pero olvidas algo: los promotores de la intervención en Libia y los que más se han empleado en ella son tus amigos y socios, los pistoleros americanos. Vete a dar las quejas a ellos, si es que tienes lo que hay que tener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario