Alas anunnakis

Alas anunnakis

sábado, 14 de abril de 2012

CAGAZNARADAS


Este apartado normalmente se encuentra impregnado de una cierta vis cómica, como no podía ser de otra manera habida cuenta de qué payaso es su protagonista. Pero en esta ocasión, maldita sea la gracia que me hacen los videos que cuelgo a continuación.

Aunque un tanto trasnochados, se trata en esta ocasión de la intervención de España, de la mano de Aznarín de las Azores, en la Guerra del Golfo, de cómo justificó la participación de España aún en contra de la voluntad de la práctica totalidad de los españoles y con qué falta de verguenza reconoció, años después, que los motivos para la intervención eran inexistentes.
Sorprende particularmente la chulería con la que "reconoce" su error -que intenta justificar o minimizar haciéndolo extensivo "a todo el mundo"-, sobre todo si se tiene en cuenta que este "error" ha costado la vida a muchos miles de mujeres y niños inocentes. Sorprende también que dijese, antes de la intervención militar, que "todo el mundo sabe que Irak tiene armas de destrucción masiva" y después de ella que "todo el mundo creía que las tenía", cuando lo cierto es que, tanto antes como después, todo el  mundo lo negó y así lo manifestó de todas las formas habidas y por haber, incluyendo multitudinarias manifestaciones contra la guerra, que Aznarín se pasó por el arco del triunfo. Y más todavia sorprende que, aun sabiendo de lo injusta e innecesaria que fue esta guerra, no se arrepintiese de ello y asegurase (segundo vídeo) que "volvería a hacer lo mismo". Semejante actitud chulesca y prepontente, amparada y aderezada por una alta dosis de impunidad, que no ha sido adoptada ni tan siquiera por el mismísimo pistolero Bush, no puede ser propia más que de un auténtico genocida que se recrea en sus sanguinarios actos.
Si tenéis estómago, ved estos videos hasta el final -son cortitos- y preguntaos, como lo hago yo, cómo es posible que este energúmeno haya sido Presidente del Gobierno de un país pacífico, civilizado y democrático como el nuestro, y lo que es peor, cómo es posible que los españoles lo hayamos elegido y cómo es posible que presida una fundación como FAES y tenga todos los micrófonos del mundo al disposición de su impresentable y vergonzosa verborrea para que los asistentes a sus actos aplaudan desaforadamente ante manifestaciones que merecían la prisión inmediata, incondicional y sin fianza.

España no recuperará su buen nombre, su credibilidad ni su dignidad ante el resto del mundo hasta que no enjuicie por crimenes a la humanidad a este siniestro y nefasto personaje que, lamentable y vergonzosamente, lleva sangre española.
¿Tendrá esto algo que ver con el hecho de que hayan quitado del medio al implacable perseguidor de dictadores, tiranos y genocidas, el juez Garzón, y que el conseguidor de ello haya sido una asociación que, aún a pesar de apoyar a Aznar y sus fechorias y por lo tanto tener las manos teñidas de sangre, se autodenomina "manos limpias"?
¿Que no?  Ay, mis ingénuos amigos...

 


 

Y, para terminar, un pequeño pero interesante memorandum sobre las explicaciones dadas por Aznar y su gabinete, publicado nada menos que por el diario El Mundo, nada sospechoso de ser crítico con el PP.:



No hay comentarios:

Publicar un comentario