Alas anunnakis

Alas anunnakis

viernes, 13 de abril de 2012

BROTES VERDES


                                                
 ¿Os acordáis de los brotes verdes de ZP, esos vegetalitos invisibles que tanto criticaba Rajoy?  Pues ahora el de los chuches ha decidido meterse a verdulero y regalar más brotes verdes a diestro y siniestro. Y, de esta manera, nos cuenta que las semillitas que viene sembrando no van a dar fruto este año, pero ¡ya verás el año que viene! Verde que te quiero verde, verde verde….. como la marihuana!!! La del alcalde de moda, el de Rasquera, que esos son brotes verdes y no los de los otros dos tarugos….

Y ya en serio : Lo que sí veo en tu huerto, Marianinho de mis entretelas, son otros brotes verdes que no me gustan nada, pero nada de nada: brotes verdes de conductas y tendencias represivas, antidemocráticas, machistas y xenófobas. Lo que sí veo es una forma de hacer política impropia de un gobierno supuestamente democrático, centroaznarista para más señas (uséase, facha), que recuerda muy mucho a aquellas otras maneras propias de los oscuros y tristes años del franquismo. 

¿Que no?  Veamos algunas muestras.

El Gobierno acaba de anunciar que va a modificar el Código Penal de forma que, a partir de ese momento,  convocar a través de una red social cualquier tipo de manifestación, concentración, protesta colectiva o convocatoria similar que no haya sido previamente autorizada por el Gobierno, será considerado como delito y conllevará penas de dos años de prisión. De esta manera, el legítimo ejercicio de este derecho constitucional quedará al arbitrio y en manos del Gobierno, quien para evitar que se produzcan situaciones “indeseables” como las manifestaciones posteriores al atentado del 11-M, que les costaron las elecciones, le bastará con denegar cualquier solicitud de este tipo que se le presente. ¿Os imagináis qué hubiera pasado si para manifestarse la gente tras los atentados del 11-M hubieran tenido que remitir previamente una solicitud al señorito Aznar, en la que se le informara que el fin de la misma era exigirle que contase la verdad de las investigaciones y dejase de mentir a la gente involucrando a ETA en este tinglado? ¿la hubiera autorizado el bueno de Aznarín de las Azores?. Y, en el mejor de los casos, ¿la hubiera autorizado antes de los comicios electorales?  Y no hablemos del movimiento de los indignados, a los que Rajoy teme más que a una vara verde. Con esta ley, muerto el perro, se acabó la rabia. Y yo digo: ¿no os suena esto de algo a los ya maduritos? ¿No estaremos ante el brote verde de aquel delito tipificado por el régimen franquista bajo el nombre de “Asociación de malhechores”?.  Lagarto, lagarto…

En el mismo paquete se incluye otra medida muy pero que muy democrática: La resistencia pasiva a la autoridad será igualmente considerada como delito y será castigada con penas de dos años de prisión. Pongámonos en este escenario: están los indignados pacíficamente acampados en la Puerta del Sol cuando llegan los grises ¡Uy, perdón la policía…. (¿en qué estaría yo pensando?) y les dicen que se larguen todos a casa. Los indignados se niegan a irse y se sientan en el suelo para resistirse pasivamente…. ¡¡¡Delito vil de estos rojos y masones!!! Todos a los furgones -por las buenas o más bien por la malas- y al trullo.  Luego aparecerá por la tele Pinochet  ¡Uy, perdón, Rajoy o alguno de sus adláteres  (¿en que estaría yo pensando?) y nos dirán que podemos estar tranquilos, que la conspiración judeo-masónica organizada por estos delincuentes con piojos ha sido abortada y los piojosos puestos a buen recaudo… Y yo digo: ¿no os suena esto de algo a los ya maduritos? ¿No estaremos ante el brote verde de aquella ley franquista de “Vagos y maleantes”? .  Lagarto, lagarto…

Y, por si todo esto fuera poco, aparece en escena el inefable Arenas, don Javier, una de nuestras vergüenzas nacionales, diciéndonos más o menos que las mujeres tienen la culpa del problema del paro y que deberían volver todas a los fogones…. ¿Todas? Todas excepto las listas, que para el señoritingo andaluz Arenas, don Javier, deben ser tan sólo sus compañeras de partido, aunque conociendo las ideas de facha trasnochado de este personaje, seguro que aunque no lo diga también piensa que incluso éstas deberían estar a cuatro patas fregando el suelo con jabón lagarto.  Lagarto, lagarto… Y digo yo: ¿no os suena esto de algo a los ya maduritos? ¿No estaremos ante el brote verde de una renovada “Sección Femenina”???

O mucho me equivoco o dentro de poco, queridas todas mías, os veremos estudiando el manual de la buena esposa, ese que en la España cañí del año 1953 y posteriores se regalaba a cada damisela cuando hacían el Servicio Social en la susodicha e insigne Sección Femenina.  Y como sé que los/las más jovencitos/as pensarán que, para variar, estoy de coña/o, a continuación os cuelgo el auténtico y genuino manual del que os hablo.

Por cierto…..     ¡¡¡Maribeliiiiiiiiii!!!!!!   ¡¡¡¡¡Mis zapatillaaaaaas!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario