Alas anunnakis

Alas anunnakis

martes, 24 de mayo de 2011

¡Ay, Zapatero...!


¡Ay, Zapa, Zapa...! Mira que te lo advertí antes de las elecciones: estabas siendo un niño muy muy malo y te ibas a ganar un buen castigo. Pues ¡hala!. Ya te lo has ganado. Y todavía tienes que estar contento, porque yo pensaba que el castigo iba a ser mayor aún. Te merecías un castigo más grande, porque si bien está mal que los políticos maltraten a los que no les han votado, lo que no tiene nombre es lo que tú has hecho: maltratar en mayor grado a los que te han votado, la sufrida, denostada y vilipendiada clase media.
Pero no todo lo has hecho mal, y así se te debe reconocer, mi querido Zapatiesto. 
A saber:

-      - Has sido el Presidente con mayor espíritu democrático de la historia de la democracia. Has dado a justos y pecadores por donde amargan los pepinos, sin hacer distingos por credo, raza ni religión. Nos has jodido a todos, absolutamente a todos, y eso, mi querido Zapa, no es nada fácil:  Le has dado a los de la clase media, a los de la alta y a los de la baja, a los de izquierdas, a los de derechas y a los de centro, a los patronos y a los trabajadores, a los ricos y a los pobres, a los altos y a los bajos, a los blancos, a los negros y a los tiznaos.... Y, por dar, hasta le diste un susto de muerte a Obama presentándole a tus retoños...

-  Y has acabado con el despilfarro, el consumismo y los malos hábitos de los españoles, valiéndote para ello de un eficaz método: llevarnos a todos a la más absoluta de las ruinas. Ahora estamos todos toditos recogiditos en casa, sin gastar un duro, sin fumar, sin beber y, pronto, sin comer. En medio de la debacle de atroz pérdida de empleo, te las dedicado a sacar leyes innecesarias, inoportunas, improcedentes y extemporáneas que no han hecho  más que arruinar empresas y generar aun más paro (véase los colegios profesionales con la suspensión del visado, los bares con la ley antitabaco y en general, todos los autónomos con la ley Omnibus).  

Y para ello, te has valido de una pléyade de adláteres que no valen ni para estar escondidos. 
Dime, Zapatiesto: ¿de dónde coño has sacado a una individua como la Pajín? ¿Qué preparación, conocimientos o experiencia tiene esta señorita para ser ministra de la noche a la mañana? ¿Cuál es el saldo resultante de la gestión de esta miembra del ejecutivo, aparte de las procacidades verbales –léase gilipolleces- a las que ya nos tiene acostumbrados?

¡Y la Aído! ¿Se puede ser más inútil? ¿Se puede ser más andrógina y generar mayores tensiones entre hombres y mujeres, a la postre condenados a entendernos? ¿Se puede saber cuál es el saldo  del Ministerio de Igualdad, aparte de registrar cada año un mayor número de casos de violencia de género –que no violencia machista, desafortunado término que la susodicha ha acuñado? ¿Qué ha conseguido con sus desvaríos? Más y más violencia. Las guerras, querida Aido, sólo generan violencia. Y la violencia genera más guerras. Tú nos has metido en esta guerra civil de mujeres contra hombres, enfrentándonos y haciéndonos sentir que unos y otros somos enemigos.  Ya podías aprender de tu jefe ZP, que nos consigue “acuerdos para follar” en tanto tú sólo nos has dado motivos para pelearnos. Por ejemplo, a partir de ahora resulta que no ser tierno y cariñoso con la pareja –mujer, por supuesto- o no tenerla sexualmente satisfecha es una forma de maltrato hacia la mujer. Pues por esa regla de tres, su eminencia, todas las mujeres tendrían que estar en la cárcel.... salvo que, tal y como ya nos tienes acostumbrados, esta ley sólo sea aplicable a los HP de los hombres. Como también se ha inventado esta estúpida (a estas alturas ya no se me ocurre otro calificativo menor) que echarle un piropo a una señorita es un acto denigrante para ésta, una agresión del varón a la mujer que debe ser digna de pena o sanción. ¡No puedo con mi vida!
Pues te voy a dar otra idea, Aidito, para que la pongas en práctica antes de irte a la mierda:  podrías meter en la cárcel a todos los varones recién nacidos por haber estado viviendo a costa de su madre durante nueve largos meses y por haberla hecho sufrir durante el parto, con el agravante de comportamiento machista por haberse empeñado a salir por el mismísimo coño, con la de agujeros que hay en el cuerpo humano... Aido, cuanto antes te vayas y cuanto antes nos liberes de y tu actitud inquisidora y de tus continuos desvaríos, propios de quienes no tienen nada mejor que hacer, mejor nos irá a todos, hombres, mujeres y viceversa.

Y lamento que la tercera “piedra angular” de la desgracia zapatera sea también mujer, pero no me puedo olvidar de una auténtica impresentable:  la Sinde, la que conseguido hacer ricos a los de la SGAE, un regimiento de holgazanes que pretenden vivir del cuento el resto de sus días sea al precio que sea. Españolitos como yo hemos estado años pagando impuestos a cantantes, músicos y otras malas yerbas por tener derecho a archivar mis proyectos de edificación –que es propiedad intelectual mía- en CD`’s, por suponerse que los he utilizado parta grabar música, libros, etc. que igualmente se supone que es propiedad intelectual de ellos. Y digo yo, ¿porqué no ponemos un impuesto al cemento y los ladrillos por suponer que albañiles y constructores van a realizar obras sin la preceptiva intervención de estos técnicos? Y, ¿Por qué no meteros a todos los de la SGAE en la cárcel por suponer –que más que demostrado está- que nos habéis estado robando a todos con la connivencia de la Sinde, que se ha dedicado a beneficiar impunemente a una  minoría – entre otros los miembros del club del que a su vez era Presidenta, la Academia del Cine -  en contra del interés general los ciudadanos a los que representa? Y, ¿qué hacemos ahora con esta señorita tras la sentencia del Supremo, que declara esta ley contraria a derecho? ¿Quién nos va a devolver a todos los españoles los miles de millones que hemos pagado indebidamente a estos holgazanes, para que puedan tener unas jubilaciones multimillonarias como la del sinvergüenza de su presidente, el señorito Teddy Bautista, al que le ha quedado una pensioncita de ¡¡¡¡24.500 € al més!!!, que cobra un mes tras otro con los dineros robados a todos los españolitos, mientras éstos se mueren de hambre.... Vergoña, que dirían los del país vecino. Y no nos olvidemos de los continuos intentos de esta buena señora de eliminar cualquier tipo de libertad en la red, adoptando una postura dictatorial propia de una república bananera. Ahora resulta que ni los blog, a los que quiere enmudecer, se encuentran a salvo de las garras de esta tirana. Ahora entiendo la etimología de tu apellido: Sinde viene de SinDe-recho, de SinDe-mocracia y de SinDe-cencia.

Ahora alguien dirá: este tío es un machista empedernido. Pues no. Es cierto que, por pura casualidad, estas tres buenas piezas que encabezan mi ranking de los despropósitos del Gobierno son mujeres, pero a ellas les siguen muy de cerca personajes como el Moratinos o el  mismísimo Pepiño Blanco E-Colli.  Y, para que conste, a mi juicio, dos personas que se salvan de la hoguera, curiosamente también las dos mujeres: Mª Teresa Fernández de la Vega, honesta y trabajadora infatigable que ha lidiado con suma maestría los marrones que le ha pasado su jefe Zapatiesto, y Carmen Chacón, para mí, la que debería ser el próximo/a Presidente/a del Gobierno/a (joder, ¡qué difícil se está poniendo esto/a con las gilipolleces de la Pajín/a!).
Pue sí, Zapatiesto. En las autonómicas y municipales ya la has cagado. Ahora, te auguro una aún mayor debacle en las Generales. ¿Qué no? El tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario