Alas anunnakis

Alas anunnakis

domingo, 8 de mayo de 2011

TERAPIA DE GRUPO

Con esto de la crisis, las terapias están a la orden del día. En una de estas sesiones, en la que participaban cuatro pacientes, el terapeuta les pide que se presenten, que digan cuál es su actividad y comenten por qué se dedican a ella.
 
  El primero dice:
- Me llamo Paco, y soy médico porque me gusta que la gente esté sana. 
 
 El segundo dice:
- Me llamo Angel, y soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas. 
 
  La tercera dice:
- Me llamo Maria y soy lesbiana porque me gustan las tetas y las nalgas de las mujeres, y me enloquece tener sexo con ellas. 
 
  El cuarto, que era  lepero, dice:
- Soy Manolo y hasta hace un momento estaba convencido de que era albañil..., pero acabo de descubrir que soy lesbiana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario