Alas anunnakis

Alas anunnakis

sábado, 2 de junio de 2012

LOS CAMBIOS CUÁNTICOS Y LA RESONANCIA DE SCHUMANN


                      

Parece ser que, con motivo de nuestro continuo peregrinar por esos espacios de dios cabalgando a lomos de un corcel llamado sistema solar, estamos atravesando en estos momentos por una región espacio-temporal que vibra a una frecuencia distinta -  y superior, en todo caso-  a la que nuestros astros vecinos -y nosotros con ellos- lo veníamos haciendo, y a la que por mor de eso que se llama resonancia, tendremos que adaptarnos no sin que en el proceso se produzcan cambios orgánicos, a nivel molecular, en nuestro organismo y principalmente en el cerebro de quien lo tenga. 

Bueno, pues estos cambios ya se están produciendo: nos estamos volviendo todos locos.

El tito Rajoy sale diciendo que “no va a consentir que Europa intervenga a España, como si él pudiera hacer algo para evitarlo o, lo que es peor, como si él pintase algo en Europa. ¿Wragoy? ¿Who is Wragoy?, se preguntan allí. Mientras tanto, un perfecto pavo inepto llamado “de Guindos” que me recuerda a aquello de las guindas del pavo nos dice a los analfabetos españolitos que “Bankia no tiene nada que ver con la subida de la prima de riesgo de España” Y un güevo duro, como diría Felipito_váyase_sr.gonzález. Este de Guindos se cree que nos acabamos de caer del idem. Y es que es ya de 23.000 millones de euros cuadrados el tamaño de agujero inmobiliario que ha creado el pepero Rato en muy muy poco tiempo. Desde luego, el nuestro es un país de records.
Entre todo este “totum revolotum”, va el mayordomo del “totus tuus” (Ah, pero ¿los curas pueden tener mayordomos?) y se chiva de los secretillos inconfesables de su patrón, el Papa. (Ah, pero ¿el Papa puede tener secretos inconfesables?) Claro, el Papa se ha cabreado mucho y ha puesto de patitas en la calle al puto mayordomo, como si los papas tuvieran derecho a cabrearse y menos aún a despedir, tan sólo por chivatos, a mayordomos que nunca hubiera debido tener. Ahora solo falta esperar a que el hijo puta chivato haga lo propio, lo inherente y consustancial con su propia esencia y se chive de aquello que el Papa no quiere que se sepa. ¿Podría ser, quizás, una relación de los bienes que tiene la Iglesia por los que no paga IBI? O, quizás peor, ¿podría tratarse de una valoración de los cientos o miles de millones de euros –en 3.000 millones lo estiman algunos- que con este pequeño privilegio se ahorra la Iglesia.  O, incluso peor aún, ¿pudiera ser que nos enteremos todos que la cruz-guía que porta la Iglesia, la bandera de su labor social por la cual justifica la pasta gansa que todos, cristianos, judíos, musulmanes y ateos, les aportamos y que se llama Cáritas, tan solo recibe de esta sacro-santa institución un 1,6% de su presupuesto, es decir, que tan solo obtiene de ella apenas 5 de los cerca de 300 millones que recibe en total, y que por lo tanto, quien realmente sustenta esta institución no es la Iglesia, sino el voluntariado, las empresas colaboradoras y el propio Estado? Y ahora va Paco Clavel -perdón, Rouco Varela- y nos dice que si le hacen pagar el IBI, lo pagará con el dinero de Cáritas, que va a ser quien pague los platos rotos. Si,si.... no lo serán lo lujos del Papa, ni las follasistentas de las casas de los curas de pueblo ni las ropitas de diseño del Papa ni su flota de Merceditos para salir a lucir palmito por esos mundos de dios, sino Cáritas. ¡Válgame dios y líbreme de tan abominable empresa...!
Y mientras tanto, todo el mundo intentando averiguar qué coño está pasando. 
 
¿Todo el mundo? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles sionistas israelíes resiste todavía y siempre al invasor…… se olvidan de zarandajas y se dedican a sacar brillo a sus misiles, que apuntan ya directamente al corazón de Irán. Pero no pensemos mal, no. Se trata tan solo de la paga extraordinaria de Julio, un regalillo que el pueblo elegido, el Pueblo de Dios, tiene reservado para sus cuasi-vecinos de la media luna. Unos bonitos fuegos artificiales que harán las delicias de propios y extraños, sobre todo de los buitre-pistoleros americanos, ya al acecho de la carroña que puedan obtener al rebusco aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Pero no todos nos estamos volviendo locos. A las mentes privilegiadas, a los cerebros superdotados y blindados contra la iniquidad y la ignominia como la de aquellos que nos gobiernan, no les afectan los cambios cuánticos ni la madre que los parió. Ellos continúan impertérritos, gobernando con equidad y justicia, administrando cargas y beneficios de manera solidaria entre los que más y los que menos tienen, tal y como prometieron en su campaña electoral : suben el IRPF y el IVA a los currantes en tanto conceden amnistía fiscal a los macrodefraudadores que han puesto a buen recaudo sus ingentes fortunas en paraísos fiscales ; encarecen en un 50% las matriculas universitarias en tanto endurecen las condiciones para acceder a una beca para que sólo los ricos puedan acceder a las carreras universitarias (que luego nos salen perroflautas licenciados que se organizan de cojones –que para eso son estudiaos- y nos llenan de piojos la Puerta del sol) ; cerebros curtidos en la espiritualidad que entienden que Dios está por encima de los hombres y de las miserias humanas, y por eso no rebajan ni un solo euro a la multimillonaria aportación anual a la iglesia católica al tiempo que hacen pagar a los jubilados por la compra de medicamentos, el maná que les permite que sus últimos días sean un poco más llevaderos ; esos mismos cerebros incorruptibles que inyectan muchos miles de millones de euros a bancos y cajas de ahorro, a esos cuya avaricia nos ha llevado a la ruina, para que puedan seguir desahuciando y hundiendo en la miseria a aquellos ingenuos e incautos a los que unos pocos años atrás habían ofrecido el oro y el moro para que “comprasen” una de sus hipotecas subprime, que sabían no llegarían a buen puerto pero que generarían pingües beneficios, quedándose con sus viviendas por cuatro perras…
Está visto : las mentes privilegiadas no resultan afectadas por los cambio cuantico-vibracionales, no. Ellas continúan igual, atendiendo a aquél principio fundamental de la física que establece que la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma.   Haciendo gala de este principio, el ínclito de Guindos nos ha transformado la energía subyacente en conceptos fundamentales  ilustres, como aquél de los “brotes verdes”, que en la boca del susodicho se han transustanciado en “destellos de esperanza”, o como aquél de “desaceleración” de ZP que negaba de la crisis, que ha mutado al atravesar idénticas fauces a ese otro de “desaceleración aceleradada” ¡Toma ya!

Al final, los mayas van a tener razón y nos estamos volviendo todos locos. ¿Todos?  ¡No! Una aldea poblada por irreductibles bilderbergs, illuminatis, trilaterales y otras malas hierbas resiste todavía y siempre al invasor :  los cambios cuánticos nos afectan a todos, excepto a los ricos y a los poderosos, el nuevo pueblo elegido, que serán los únicos que se salven de sus efectos devastadores acobardados como ratas en sus bunkers de oro labrados a costa del sudor, la miseria y el sufrimiento humano.
Por mi parte, acudiré a la próxima concentración de la Puerta del Sol, a ver si con esto de los cambios y las transformaciones, los piojos que allí se dan cita saltando de cabeza en cabeza se convierten en langostinos tigres, me pongo morao y al menos saco algo bueno de todo esto. Y que me quiten lo bailao.

1 comentario:

  1. Piquito de oro tiene mi "marío"...Verdades como puños sin pelos en la lengua. Arreglar, lo que se dice arreglar, no creo que arregle nada, ¡pero qué a gusto se habrá quedado!

    ResponderEliminar