Alas anunnakis

Alas anunnakis

domingo, 10 de junio de 2012

CREÍAS QUE TE IBAS A ESCAPAR???


Ni de coña, pequeño Aznar  (¿o debería decir "Asnar"?)

¿Seguirás rebuznando por esos cutreforos por los que andas, en los que además de hacer el ridículo te abuchean un día tras otro?  O serás honesto por una vez en la vida y arremeterás contra este gobierno como hiciestes con el anterior? Anda, dilo ahora : España va bien.
¿Seguirás haciendo peinetas a los universitarios que te criticaron por la vergonzosa "conferencia" que impartistes en la Facultad de Económicas de la Universidad de Oviedo y por tu intervención en la Guerra de Irak, estudiantes a los que les dedicastes un bonito gesto, muy propio de un ex-Presidente del Gobierno?.




¿Seguirás haciendo pasar verguenza a todos, PP y FAES incluidos, que te tiran de las orejas cada dos por tres por las barbaridades que dices, a veces un poquito cargado de tintorro, por eso de que a tí no tienen que decirte las copas que has o no de tomar antes de ponerte al volante?

 


¿Le espetarás a Marianiño tu famoso "váyase, señor Rajoy? ¿O no puedes, porque has hipotecado tu criterio y tu lengua a cambio de haber colocado en la Alcaldía de Madrid a la inútil de tu mujer? ¿Que no es inútil?  Veamos: Con ustedes, nada más y nada menos que la Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid, la Excelentísima señora Doña Ana Botella de Aznar (¿o debería decir "de Anís del Mono"?), digna mujer de su impresentable marido:



¿Tendremos que seguir avergonzándonos ante imágenes como esta, que ha dado la vuelta al mundo? ¿Se ríe acaso Aznarín de cómo y con qué impunidad se dispone a segar la vida de muchos miles de inocentes? ¿Se reirán acaso así las madres de los niños reventados bajo el fuego "aliado" en desigual combate de David contra Goliath? ¿Le permitirá su conciencia dormir tranquilo al bueno de Aznarín de las Azores?


Haznos un favor, Aznarín : Ya que no vas a tener lo que hay que tener para decir lo que tienes que decir, piérdete. O mejor, cámbiate de nacionalidad -¿qué tal yanky?- para que los españoles no tengamos que seguir pasando la verguenza de que se nos relacione contigo.


¡¡¡HEIL, AZNAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario