Alas anunnakis

Alas anunnakis

domingo, 27 de marzo de 2011

PALOMOS COJOS


                                                               
Ay, Miguelón, la que has liado con tu verbo fácil y tu frívola espontaneidad....
A tus añitos deberías saber ya que en este país hay dos colectivos con el que no te puedes meter, a saber: las féminas y los/as homosexuales/as (no, no me he equivocado; esto se dice así después de que la astuta Pagin se inventara eso de los miembros/miembras).
Así es que, Miguel, aquí a los palomos cojos los echamos “paunlao” ¿no?  Pues, ciertamente, tú los has echado “paunlao” :  Pa la puerta del Ayuntamiento. Tus palomos cojos te van a montar un pollo que se te van a quitar las ganas de cachondeito.
Y ¿sabes qué? Que me alegro. Y ello no solamente porque te lo merezcas, por dinosaurio retrógrado, sino porque estos que tú llamas palomos cojos llevan la marcha en el cuerpo, y crean un ambientazo del copón allá donde van. El espectáculo erótico-festivo, la marcha y el cachondeo están asegurados, y ya nos hace falta a los pacenses un poquito de fiesta, que estamos hartos de crisis y de estar encerrados en nuestras cuevas cual ermitaño leproso.
Prepárate, Miguelón, que aunque sea a la pata coja, tus palomos vienen en caravana. Y yo no me lo pierdo aunque para ello tenga que coger unas muletas.
Así es que bienvenidos sean tus palomos. Y ojalá que esta fiesta, que lo será manque te pese, se institucionalice y se repita un año tras otro.  Será un buen síntoma de nuestra buena salud democrática, aunque en este sentido, tú estés un poco malito...


                                      (Imagen exportada de la pg.web http://www.palomocojo.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario